Que ver

Torralba de Aragón es tranquilidadrelaxdesconexiónpara sus visitantes

Torralba de Aragón

Torralba de Aragón es un municipio de España, comarca de Los Monegros, en la provincia de Huesca. Tiene un área de 40,47 km² con una población de 113 habitantes  y una densidad de 2,79 hab/km².

Localidad situada en un pequeño altozano dentro de los llanos de la Violada.

En su casco urbano se conservan buenos ejemplos de arquitectura popular aragonesa, pero lo que más destaca es su espléndida Iglesia Parroquial del siglo XVI, que consta de una sola nave dividida en tres tramos y sus bóvedas son de terceletes. En su exterior destaca una galería de arquillos ciegos, además de la decoración en estilo mudéjar de su torre campanario.

Image

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara

Salto de Bierge

La espectacularidad del Parque radica en los sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua. Sus famosos “cañones” son estrechos y profundos barrancos por donde los ríos, cuyas aguas tienen un llamativo color turquesa, fluyen formando impresionantes cascadas, sifones, cuevas, etc.

Un paraíso tanto para el que quiere practicar el descenso de barrancos y otros deportes de aventura, como para el naturalista y excursionista.

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara es uno de los Espacios Naturales Protegidos de Aragón certificado con la Q de Calidad Turística, un distintivo que garantiza unos niveles de calidad óptimos en los equipamientos y servicios de atención a los visitantes.

 

Ven a Torralba de Aragón

Consulta nuestra disponibilidad y relájate en un entorno tranquilo

Localización

Torralba de Aragón

C/ Ramón y Cajal, 1
22.254 Torralba de Aragón
Huesca
Lunes - Domingo
9.00 Am - 9.00 Pm
+34 974 25 30 76
recepcion@costalaz.com