Hotel Costalaz Plaza - Torralba de Aragón       974-253-076 hotelcostalaz@gmail.com

El Hotel

El Hotel Costalaz se ubica en un edificio de tres plantas, reconstruido en el año 2004, con una superficie construida de 278,00 m2 por planta, emplazado en la localidad de Torralba de Aragón,  frente a la plaza del Ayuntamiento.

Situado en el corazón de Torralba de Aragón, de estilo rustico, es un lugar perfecto para disfrutar de una escapada en paz y tranquilidad en plena naturaleza.

En la planta primera cuenta con nueve habitaciones muy espaciosas (sencillas, dobles y triples) con baño privado, wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.

En la planta baja del edificio se sitúa un bar-cafetería, muy concurrida puesto que es el único bar de la localidad, además de un restaurante con menús diarios y una amplia terraza.

 

Bar, cafetería y restaurante

Bar y Cafetería

Desde el desayuno más variado para los más madrugadores hasta la última copa para los trasnochadores, pasando por los almuerzos, vermut, comidas rápidas, cafés etc… siempre al servicio de las necesidades de nuestros fieles clientes.

Restaurante

El restaurante situado en la planta baja del hotel, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente tranquilo  y familiar.

Apto para todo tipo de celebraciones (bautizos, comuniones, cumpleaños...)

Cerrar menú
Close Panel